Entrega Premium GRATIS

Devoluciones y reembolsos

POLÍTICA DE VUELTA
El cliente dispone de un plazo legal de 14 días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento a partir de la fecha de recepción de la mercancía sin tener que justificar los motivos ni pagar las sanciones.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Se reembolsarán íntegramente al cliente las sumas pagadas (salvo los gastos de envío) una vez que se haya recibido y verificado la devolución de sus artículos sin demoras indebidas y en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que haya ejercido su derecho de desistimiento.

Email : clientedeservicio.mar@gmail.com (a rellenar en la etiqueta del paquete para recibir el seguimiento del mismo)

Para que se respete el plazo de desistimiento, el Cliente debe enviarnos su comunicación relativa al ejercicio de su derecho antes de que expire el plazo de desistimiento.

No hay derecho a retirar un pedido a través de una cita firmada.

ESTADO DE LOS ARTÍCULOS
Todos los artículos devueltos (artículos, embalaje original, accesorios, instrucciones...) deben ser devueltos perfectamente intactos.

Al recibir el paquete, https://mi-alfombra-redonda.com/ juzgará el perfecto estado de la mercancía devuelta. No se aceptarán devoluciones si los artículos devueltos han sido visiblemente usados o dañados por el cliente y que este uso o daño hace que los artículos no sean aptos para la venta. Si la devolución es rechazada por https://mi-alfombra-redonda.com/, los artículos serán devueltos al cliente a expensas de https://mi-alfombra-redonda.com/ sin que el cliente pueda exigir ninguna compensación o derecho a reembolso, con la excepción del ejercicio posterior de sus derechos a una garantía sobre los bienes vendidos.

REEMBOLSO DE LAS DEVOLUCIONES
Con sujeción al respeto de estas condiciones de devolución, https://mi-alfombra-redonda.com/ procederá al reembolso de los artículos devueltos dentro de los 7 días siguientes a la reintegración de las mercancías en las existencias.
https://mi-alfombra-redonda.com/ reembolsará al Cliente utilizando el mismo medio de reembolso que el utilizado para la transacción inicial.